Nuevas

Raquetas de Squash

Conoce

Nuestros deportistas

Conoce

Nuestros deportistas

CHARACTER : INTEGRITY : TRADITION

Fundada en el año 2000, Harrow Sports ha revolucionado la industria de las raquetas de squash ofreciendo diseños incomparables, atractivos y en su mayoría personalizados. Después de 20 años en el mercado, aun continuamos expandiendo este concepto que nos hace únicos como marca. Actualmente, apoyamos una serie de deportistas elite que se encuentran en el top de los rankings del deporte.

JONATHON POWER, uno de los mejores jugadores en la historia del squash elige Harrow. Posterior al diseño de su raqueta personalizada VIBE JP, el actual Top # 4 en el ranking mundial y campeón mundial KARIM ABDEL GAWAD mejora su versión convirtiéndola en una de las mejores raquetas del mercado. La CUSTOM VIBE KG, con su color BLACK/VEGAS, es una raqueta liviana, flexible y con su peso distribuido en todo el cuerpo de la raqueta (even-balanced frame) que genera poder y precisión en su golpe.

El actual Top # 4 en el ranking mundial y campeón mundial KARIM ABDEL GAWAD mejora su versión convirtiéndola en una de las mejores raquetas del mercado. La CUSTOM VIBE KG, con su color BLACK/VEGAS, es una raqueta liviana, flexible y con su peso distribuido en todo el cuerpo de la raqueta (even-balanced frame) que genera poder y precisión en su golpe.
«I’ve used the Vibe since I started playing with Harrow back in 2012. I just love everything about it – the balance, the flexibilty, the weight and the grip, I feel it’s perfectly matched with my game, so I really recommend anyone who likes the short game to play with this racquet.» – Karim Abdel Gawad

Llega para el año 2020 la raqueta personalizada del actual # 3 del ranking mundial TAREK MOMEN. La raqueta TAREK M. SIGNATURE REFLEX es una de las raquetas más livianas (125gr) presentada por Harrow. Esta raqueta fue diseñada, ensayada y perfeccionada por TAREK MOMEN. Su diseño con bajo peso y su forma en gota ofrece excelente balance entre poder y control de la bola. Posterior a múltiples ensayos variando los pesos en las distintas zonas de la raqueta, el resultado fue posible agregando un poco de peso en la zona de la cabeza (Balance: 360mm/Slightly head Heavy).

Nuevos Productos

Compra fácil

Compra segura

Devoluciones sin problemas

¿Cómo comprar una raqueta?

En el mercado de raquetas de squash encontramos varias marcas que ofrecen una serie de referencias que varían entre peso y forma. Un tip o consejo muy importante es fijarse en el peso real total de la raqueta. Lo más común es encontrar raquetas que muestran el peso solo del marco y no de la raqueta encordada y con cinta grip standard, lo cual debería ser lo correcto ya que esto nos informa el peso real total de la raqueta. El video nos muestra un ejemplo.

Ver más

Últimas noticias

A continuación Puedes ver las noticias destacas del mundo HARROW. Siguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestra lista de correos.

× Compra por What's App